Una semana de cine

Hola! Sé que he dejado pasar mucho tiempo, pero ha sido a propósito; quería contar cómo me han ido los días esta semana.
Para empezar, esta semana tuvimos la fiesta del colegio que tanto esperábamos. Empezamos el miércoles a las 11:00, con una sesión de cine para los de secundaria y bachiller. Fuimos a ver Robin Hood, la nueva de Russel Crowe y la verdad, (me aburrí bastante al principio, pero por la espera (se suponía que la peli empezaba a las 11:30, pero tardaron más de veinte minutos en ponerla). No es que fuera mala peli, pero tampoco fue la mejor. Aun así, me entretuve mucho.
Ya después, fui con mis amigas a comer bocadillos, ya que a las 16:00 empezaban los bailes de los pequeños y nosotros teníamos que bailar después (lo habíamos prometido). Cuando entramos en clase a cambiarnos, peinarnos y prepararnos bien, ya se olían los nervios de ciertas personas. Todos estábamos con el mono de "¿Se me habrá olvidado algo del material?" "¿Y si en el baile meto la pata?" Y entre tanto nervio, estábamos que no podíamos respirar. Además, los chicos no llegaban y ya casi era la hora de salir. Pensamos que nos habían dado planón y que no iban a bailar, pero al final vinieron.
Mi clase fue la primera en bailar, y lo cierto es que cometimos algunos errores; varios se adelantaron en los pasos y hubo problemas para sacar el coche que habíamos construido con cartón, xd. Pero claro, como sólo estaban los niños, ya que los demás nos verían el viernes, y los padres, esos fallos se perdonaron. Me habría gustado mucho ver a los peques bailar, pero no nos dejaron porque debíamos organizarnos para salir y entrar. Después de nosotros bailaron los de ciencias, que obviamente, también tuvieron algunos fallitos, pero simples, nada de lo que preocuparse.
Cuando el espectáculo, mi madre bajó a saludarme y me obligó a hacerme fotos con ella, cuando lo único que quería hacer era irme a vestir otra vez, ya que al día siguiente iba a tener clase normal, mientras casi toda secundaria se iba de excursión y los peques disfrutaban de los hinchables (qué injusto ¬¬), y tenía que hacer una exposición oral de inglés, que por cierto, al final me salió bien :).
Sin duda, no es justo que los de bachiller tuviéramos que pringar de esa forma, pero es que nosotros ya habíamos cumplido con la "excursión de final de curso", con el viaje a Madrid. Pero sigo pensando que yo no hubiera dado clase en un día de fiesta, eso lo hicieron de pena, aunque también es cierto que este es el primer año que la fiesta dura tanto; anteriormente se hacía en un sólo día (la misa y el cine eran por la mañana y los bailes, juegos y espectáculos por la tarde).
El viernes llegó otro día. Primero fuimos a la misa, porque la fiesta era en honor a la fundadora de las Carmelitas Vedruna y puesto que era santa, teníamos que ir. Lo más emocionante fue la despedida de los de 2º de bachiller, que leyeron un discurso hablando de sus años en el colegio y luego se dirijieron a nosotros (1º bachiller) inquiriendo "¿A que no es tan fácil organizar Santa Joaquina? Pues esperad al festival de Navidad, xd". ¿Se supone que debería tener escalofríos? :P
Después de la misa, bailes otra vez, esta vez de secundaria. Algunas chicas de nuestra clase hicieron de presentadoras, ya que era nuestra responsabilidad organizarlo todo. El problema era que otras chicas de alemán estaban haciendo un examen y se suponía que debían de terminar cuando ya estaban empezando los de curso inferior, pero no. Pasaron 1º, 2º, 3º y seguían sin venir. Los siguientos eran los de cuarto y después, íbamos nosotros, y ya estábamos en ascuas. Como no vinieran pronto... Y lo peor es que tratábamos de contactar con ellos y no nos cogían el teléfono, señal de que o no había cobertura, o no habían terminado el examen, lo cual era bastante raro, porque estaban haciéndolo desde las 9:30, y ya eran las 12:30, y la profesora de alemán les había dicho que el examen no duraría tanto (era de la escuela de idiomas). Y bueno, al final tuvo que pasar que sólo una llegó. Le preguntamos si sabía algo de los demás, pero dijo que no, que había acabado el examen y se había venido a toda prisa. Y la crisis era grande porque nos tocaba ya y nos faltaba gente!! Así que hicimos algo sencillo: metimos la final del concurso del Tú sí que vales y la final del pin pon para ganar tiempo. Menuda la que se armó; el público se fue a cambiarse, se quedaron muy pocos, y los profes nos amenazaron con no bailar, y los nervios no podían ser más grandes. Al final, en el último momento, aparecieron todos ya listos con los monos y las faldas. Fiuuuuu, xd
El público volvió, hicimos el baile bastante mejor que el miércoles y por fin descansamos en paz. Lo malo es que algunas de 2º criticaron nuestra mala organización. Anda ya, que les den!! Se supone que ya deberían saber lo que "cuesta", ¿no?
Y para rematar, ayer tuvimos la cena de la fiesta todos los de bachiller, como despedida, ya que éste es nuestro último año que la vivimos (el siguiente estaremos de exámenes estas fechas). Me lo pasé muy bien, y era la primera cena de clase a la que iba, así que... Lo malo es que fui bastante informal pensando que nadie se arreglaría tanto y tachán!! Vestiditos de marca, minifaldas... me sentí ridícula al principio, pero luego se me pasó.
Sinceramente, fue una fiesta genial. Si hasta le regalamos un ramo de flores a nuestra profesora de gimnasia, ya que este es el último curso que tenemos clase con ella. Fue emocionante, pero también emotivo, ya que hemos estado trabajando mucho y creo que echaré de menos participar en algo semejante. Es curioso, antes pensaba que quería quitarme la Educación física de encima enseguida, pero ahora lo veo con otros ojos, no sé. Al final acabas entendiendo el discurso de los de 2º. Y pensar que sólo nos queda un año para acabar! Buff, algo me dice que la despedida va a ser emotiva. Lo cierto es que trabajar en el baile ha sido muy divertido, y´es una lástima que esa experiencia no se repita :(. Pero entre mi madre y yo sacamos fotos de todo y ella lo grabó en video ;).

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores