Aprendiendo una lección.

Dice el dicho que a veces se gana y a veces se pierde, y en mi caso ha sido lo segundo. Hace tan sólo dos minutos que me he enterado de que no he ganado el concurso al que me presenté. Ala, ya lo he dicho.
No es que hayan nombrado ya al ganador/a, pero sí a los finalistas, y yo no estoy entre ellos.
Bueno, al menos me ha quedado la gloria por haber participado, ha sido una buena experiencia y, aunque no esperaba ganar siendo mi primera vez y teniendo tantos candidatos con mayor experiencia y esas cosas, confieso que soñé un poco con fomar parte de la final, :3.
Ahora no sé si el año que viene me presentaré otra vez; quizá lo haga en otro, aunque este concurso no ha estado nada mal.
Por otro lado, estoy disfrutando de mis últimas horas de intercambio daimónico. Lo cierto es que no hemos estado tan activados, pero al menos hemos aprovechado el rato que teníamos para visualizar esas formas tan originales (eso es lo que más me gusta de los intercambios, descubrir nuevas especies y probarlas :)).
Y otra noticia no tan importante (esto va por jerarquías, xd) es que POR FIN he acabado Un mundo sin fin, de Ken Follet. Es la continuación del famoso Los pilares de la tierra, historia a la que me enganché viendo la miniserie que echaron hace poco en la tele, y es un pedazo de libro de 1700 y pico páginas. Para mí tiene mucho mérito escribir un libro con semejate densidad y que consiga capta la atención en todo momento y no aburrir al lector, así que desde aquí, mis felicitaciones al escritor. Además, me ha venido muy bien porque se aprende muchísimo de la cultura y la arquitectura medieval, y como este año estoy dando Historia del arte e Historia de España, pues me ha venido muy bien para profundizar ^^.
Y bueno, supongo que esto es todo por hoy, no tengo nada más que decir.

Hasta otra.
"La Escritora"

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores