Y el pasado retornó a mí...

... a través de un sueño. ¿Algún deseo o oportunidad para comunicarle a esa persona lo que nunca llegaste a decirle? ¿Algún modo de poder desahogarte y expresar tus sentimientos con un ser que te abandonó hace tiempo?
Hoy soñé con mi abuelo muerto, aun cuando ya hace tiempo que superé su muerte. En mi sueño, yo iba a su casa a por unas cosas que no había recogido de ahí. Subía por unas extrañas escaleras en forma de caracol y muy empinadas y no sé cómo, acababa entrando en el sotáno de arriba.
Entonces, un señor (da la casualidad de que era el portero de mi colegio) me decía que no podía estar ahí y bajara. Entonces, me hallaba ante la puerta del piso de mi abuelo abierta, y mi primo mayor salía y me decía "Eh, ¿te importa quedarte un momento con el yayo? Que tengo que hacer una cosa", y con la boca abierta, me limitaba a entrar, atónita.
Mi abuelo estaba en un cuarto muy diferente al que era suyo, y estaba vivo, pero enfermo.
Y, al contrario que mis visitas habituales, no cesaba de hablarle, de contarle cosas. Le decía que lo sentía mucho, que nunca había querido que le pasara aquello, que me sentía sola y lo quería de vuelta (vamos, le hablaba como si fuera un fantasma) y el pobre hombre me miraba confuso.
Entonces, le decía que lo quería mucho, aunque nunca se lo hubiese dicho, y él me tomaba la cara y me decía que no pasaba nada, que a veces sobraban las palabras y que mi atención y mi presencia lo eran todo para él. Entonces nos abrazábamos con fuerza y, misteriosamente, decía algo como "te estaré esperando siempre", a lo que me entraron serios escalofríos.
Después de eso, el sueño mudaba y le prestaba atención a los exámenes. Fin.
Lo cierto es que este sueño, al igual que el del zorro, me pareció muy....anormal, algo que no tenía razón para suceder. No sé si sentirme maravillada, asustada, reconfortada... Pero lo cierto es que me sentí muy bien al decirle a él todo lo que se me pasaba por la cabeza. Quizá fue porque necesitaba hablarle a alguien y apareció él, sin más. Estas cosas selen pasar, todos hemos tenido sueños paranormañes alguna vez, ¿no? Como una vez que soñé con las preguntas que una profesora ponía en un examen y al día siguiente, las preguntas resultaban ser las mismas o parecidas. Esto me hace pensar que hay cosas que son inexplicables y que deben dejarse en el misterio, aunque no de ja de ser alucinante.


"La Escritora"

Tekteks

Desde que en el foro Ly nos presentó esta página maravillosa, no he dejado de utilizarla. En serio, me he vuelto ADICTA, y últimamente hago tekteks de mis personajes, mis familiares, mis amigas...

Quería presentaros a algunos.
Esta es una criaturita que me inventé cuando no tenía nada más que hacer. Ni le he puesto nombre ni he decidido aún dónde sacarla.




Esta es Ania, de "La Llama del Poder", junto con Nilda, aunque no se le parece mucho.


Esto es un reptiliano. Se supone que son seres con el cuerpo escamoso de color verde y cola de reptil, pero como no había ese disfraz, tuve que apañármelas.
Una amiga mía que con su permiso, la pongo aquí.
Y bueno, tengo más y eso, pero no cabrían todos aquí, xd.



















Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores