Tekteks

Desde que en el foro Ly nos presentó esta página maravillosa, no he dejado de utilizarla. En serio, me he vuelto ADICTA, y últimamente hago tekteks de mis personajes, mis familiares, mis amigas...

Quería presentaros a algunos.
Esta es una criaturita que me inventé cuando no tenía nada más que hacer. Ni le he puesto nombre ni he decidido aún dónde sacarla.




Esta es Ania, de "La Llama del Poder", junto con Nilda, aunque no se le parece mucho.


Esto es un reptiliano. Se supone que son seres con el cuerpo escamoso de color verde y cola de reptil, pero como no había ese disfraz, tuve que apañármelas.
Una amiga mía que con su permiso, la pongo aquí.
Y bueno, tengo más y eso, pero no cabrían todos aquí, xd.



















Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores