Uff, hace mucho tiempo que no escribo nada aquí y lo siento por eso, de verdad que estaba esperando un momento de paz para redactar algo.
La semana que viene llegan los exámenes de segunda evaluación y como comprenderéis, vivo muy ocupada. Siempre he odiado estas épocas, pero hoy en día más que nunca porque, por primera vez en toda mi vida, estoy sufriendo continuos ataques de estrés y de ansiedad, en mayúsculas. Creo que la diferencia está en la cantidad de contenido que tengo de cada asignatura este año y, aunque en principio no sea difícil de aprender, lo veo todo como una montaña enorme que no me va a caber en el cerebro. Siento que estoy apretujando todos los conocimientos en mi mente y además, el cansancio me proporciona un pesimismo fatalista. Lo bueno es que soy Virgo y sé planificarme, aunque a veces me pregunto si en verdad lo hago bien. Vamos, en resumen, que estoy viviendo una semana de lo más agobiada y con un profundo temor a que llegue el jueves 11. Y lo más triste es que estudiar me ocupa hasta las horas de tiempo libre. Normalmente tengo unas dos horas de descanso después de comer y otra más después de estudiar y hacer los deberes, pero en época de éxamenes estoy casi toda la tarde frente a la mesa de mi cuarto, con los libros, apuntes y cuadernos abiertos. ¿Verdad que suena de lo más cansino? Incluso hay veces en que ceno ahí, xd. Pero hoy, gracias a una hora de estudio que nos han dejado en clase, tengo a disposición unos cuantos minutos en el ordenador, por lo que aprovecho para escribir esta entrada. Después, volveré a estudiar el tema de la I Guerra Mundial. Yupi :/.
Sinceramente, espero que los cuatro días de exámenes se pasen más rápido que un segundo. Después vendrá el descanso del viaje a Madrid. Ojalá este viaje sea más de celebración que de decepción, no me gusta nada suspender (otra razón de que me estrese tanto).
Pero parezco muy egoísta al hablar sólo de mí, ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que lo está pasando peor. Cada día veo más noticias acerca de la tragedia de Chile (del terremoto en Argentina, extrañamente, no he oído mucho más que lo que han dicho en el foro). Una chica de mi clase que antes era amiga mía es chilena y tiene familia ahí. El lunes se enteró de que había muerto un tío suyo, y de que el terremoto había derruido el baño que sus abuelos estaban reformando. Es demasiado triste pensar en lo mucho que se habrá repetido ese caso. A todos mis amigos y compñaeros que sean de Chile y que "puedan" leer esto, les deseo muchos ánimos, de verdad. No sé lo que es pasar por una catástrofe, pero sí lo que es el miedo, la impotencia, el shock y de verdad que ojalá os recuperéis pronto, chicos, y que vuestras familias estén más o menos bien.
Bueno, son las 21:08 y se acaba el tiempo. Dado que las guerras mundiales son mis temas favoritos no creo que me sea difícil aprendérmelos, de hecho ya tengo las ideas generales en mi cabeza. Pero mejor prevenir que curar. Intentaré volver a escribir pronto. He dejado internet tan apartado estos días que tengo un montón de cuentas pendientes, así que si muero, seré fantasma hasta que las solucine todas, XD.
La Escritora se despide.
Nuevas
Publicado por
Naia
jueves, 4 de marzo de 2010
1 comentarios:
Uff, te entiendo perfectamente Nai :/ Aunque ahora todo eso del estudio me parece muuuy lejano, porque desde fines de noviembre que yo no he tocado ni un cuaderno y he estado de lo más relajada xD Aunque todo cambiará el próximo jueves x.X
Sé que estos momentos son estresantes y fastidiosos, pero es porque te esfuerzas, y esforzándote lograrás grandes cosas, estoy segura :) Además tienes que pensar que sólo es un periodo, después viene la paz y la calma (no para siempre, pero al menos por un rato). Así que ánimo, que con todo lo que haces seguro que te irá genial :D
Y wow, qué lástima lo de tu amiga chilena :/ Yo no conozco a nadie que se le haya muerto algún familiar o amigo, y eso que vivo en Chile. Pero sí, ha muerto mucha gente y es muy triste. Miles de personas perdieron a sus familias y sus hogares, y el resto viven aterrorizadas por los saqueos. La situación está comlicada, pero con algo de suerte y ayuda saldremos adelante.
Oh, y lo de Argeninta en realidad no fue un terremoto (creo); fue el de Chile que se llegó a sentir en algunas partes de Arg., pero con leve intesidad. Al menos eso me dijeron mis familiares que viven allá ;) Así que en Argeninta todo está bien, por suerte.
Publicar un comentario