Historias en mente y más cosas

Aunque algunos se preguntan qué ha sido de aquellas historias que escribía, de aquellos proyectos de los que tanto hablé, y que ya ha pasado un tiempo desde aquello, quiero decir que nada ha cambiado. Sigo escribiendo, porque dudo que pudiera vivir si no lo hago. Tengo muchas historias empezadas; ninguna acabada, pero hay tiempo. Y tengo aún historias en mente que todavía no se han llegado a escribir. He escrito de todo tipo: de amor, más fantasía, realidad, misterio... Pero no quiero dar detalles.
Y ahora viene la pregunta: si ya he escrito cosas, ¿por qué no las comparto? ¿Qué me impide hacerlo?
En parte es el miedo, porque hace tiempo que no publico nada. Por otra parte, siento que esas historias aún no están listas. Atrás quedó el tiempo en que publicaba cosas dispuesta a que la gente las leyera sin más. Ahora me lo pienso mejor. ¿Se merece esta historia ser leída? ¿Se merece una buena crítica...o una mala? Yo adoro mis historias, sinceramente, les he cogido cariño por el tiempo que he empleado en ellas. Algunas me gustan más que otras, también es verdad, y pondría la mano en el fuego por esas historias. Me gustaría que la gente lo valorase.
Aunque en realidad, si que sigo publicando. Aquí. Todo este blog es una historia: la mía. Incluso las noticias que doy, las entradas enigmáticas...todo. Y por supuesto, este es el mejor lugar para publicar canciones y relatos cortos. Y si no, mirad La historia de Mapi y la de Lluvia. Son cosas espontáneas que me salen al momento y que siento necesidad de escribir.
Probablemente esta sea la entrada más rara que he publicado. ¿Qué quiero decir en verdad con esto? ¿Que pronto publicaré algo? ¿Sólo quiero anunciarlo? Si esa es la verdadera razón, entonces esta entrada no tiene sentido. ¿O sí? Me contradigo demasiado, lo sé.
Bueno, puedo rellenarla con más cosas, ¿no? Puedo hablar de cómo ha quedado el periódico de mi clase, puedo decir que me he presentado a uno de los premios especiales con mi reportaje del bullying (publicado también aquí), pero creo que eso no tiene cabida aquí.
En la vida hay días en los que uno se siente más...trascendental. Para mí, este momento es trascendental. Lo único que estoy haciendo es aprovecharlo.

Lluvia

Estoy sentada en un banco, la lluvia cae y se desliza por mi piel, por mi pelo. La sensación de notar el agua fría es relajante. Mucha gente odia la lluvia porque le parece triste, fúnebre, pero a mí me encanta. La lluvia es el único modo de conexión que tengo con este mundo.

Porque pasa el tiempo. Pasan meses. Pasan años. Y yo sigo aquí.

No me muevo, no siento. Sólo abrazo la lluvia.

Cada gota es una razón de ser, una razón para seguir viviendo. Cada una refleja lo que yo era y ya no soy. Agradezco el momento en que decidí deshacerme de los disfraces, las ataduras. Me deshice de todas mis cosas, ropa incluida, y vine aquí, a esperar.
No necesito nada más que la lluvia para sobrevivir. Ella es mi única necesidad auténtica. No como, sólo bebo. Me ducho en la lluvia.
Cierro los ojos para sentirla aún más, para perderme en ella. Me levanto y alzo los brazos, dándole la bienvenida a mi cuerpo.
No hay nada más que ame, sólo a ella. A las gotas que caen sobre mi rostro y se deslizan, me acarician, dejando un gusto apacible. Me limpian por dentro y por fuera. Pero no es agua bendita, sólo es lluvia.
Una lluvia monótona. Una lluvia simple como otra cualquiera.

Autoentrevista. Parte 2

Ups, me pasé de día, lo siento. Falta de tiempo.
Cuelgo el final de mi autoentrevista.

8). ¿Qé crees que le falta a esta entrevista?
N: Hum... La verdad, no lo sé, no estoy segura. Intento encontrarle algún error porque sé que lo tiene, pero no doy con él. En este sentido no soy muy sutil que digamos :3. Tal vez el fallo esté más en las respuestas; no me terminan de convencer (ya estoy otra vez con esa exigencia, XD). Creo que una de las características que faltan en mi "definición" es la de paranoica.

9). ¿Qué es lo que más ansías en este mundo?
N: Hay muchas cosas que deseo, porque también soy caprichosa, pero ante todo me gustaría poder llegar a tener una relación más estrecha con mis amigas, ser una gran escritor (publicar como mínimo una trilogía) y viajar por el mundo y encontrar a alguien a quien amar y que me ame. El de viajar por el mundo es un deseo nuevo; ya estoy harta de perderme las maravillas de otros paises. También me gustaría mejorar mi forma de ser y no aumentar mis errores y defectos.

10) ¿Crees conocerte de verdad?
N: ¿Te digo algo si te respondo que no tengo ni idea? Jeje. Es cierto que por mucho que diga cosas de mí, sólo tengo mi versión, que a veces puede no resultar ser cierta del todo. La cuestión es: ¿me conocen los demás tanto como yo a ellos y viceversa? Ya sé que no, que siempre habrá agujeros, lagunas, brechas.

11) ¿Por qué te identificas con la forma de tu daimonion (zorro rojo)?
N: Soy una chica de vida sencilla y en mi mundo todo es pequeño para mí, pero es así como estoy más a gusto. No me gustan nada las multitudes ni los grupos grandes, prefiero unos cuatro o cinco amigos íntimos, a los que procuro ser fiel. Soy solitaria, no estoy atada a nada ni nadie, salvo mi hogar de nacimiento. Vamos, que por muchos viajes que me pegue, no puedo estar sin pasarme por casa cada cierto tiempo. Creo que me costaría despegarme de ella.
Otro rasgo típico de los zorros con el que me identifico (dada la cantidad de pruebas) es que soy muy sigilosa. A veces no se nota mi presencia, seguro que de lo callada que estoy, y puedo ir y venir sin que nadie se de cuenta. Eso ha generado gran cantidad de sustos entre los míos, jaja.
Soy muy casera, apenas salgo. Y, como me harto de decir, soy súper reservada, no me abro así como así a los demás, prefiero que lo vayan descubriendo ellos. Soy muy observadora, pero aunque percibo ciertos detalles, casi nunca los digo, o bien porque no soy la única que se ha fijado en ello y se me adelantan, o bien porque no quiero y prefiero distraerme. No me gusta ser el centro de atención, aunque me encanta recibir elogios. Y cuando aparece algún problema, dependiendo del tipo que sea, o me retiro rápidamente o me acobardo, pero mi carácter luchador me hace enfrentarme a ese problema...si tiene que ver con mis notas, XD. No soy nada agresiva, soy más de las que se ponen a llorar y se marchan corriendo. Claro que de pequeña se me escaparon algunos empujones. Sólo me pongo verdaderamente furiosa cuando alguien ataca la verdad, como cuando dicen "Tú no puedes haber visto nada", y yo respondo "¡Sí, sí que lo visto!" (qué ejemplo más malo...). ¿Aprovechada? A veces... no te voy a mentir.
También me sorprenden los cambios bruscos, aunque pasado poco tiempo, soy capaz de acostumbrarme a la mayóría, salvo la mudanza, tal y como he dicho antes. Y es cierto que soy exigente y que quiero tener muuuchas cosas, pero en lo material, en el fonfo me conformo con muy poco. Tengo mucha paciencia para aguantar las bromas pesadas de mis amigas o mi hermana en público, aunque me duelan, tengo paciencia para intentar relajarme, respirar hondo y seguir buscando lo que se me ha perdido, y tengo paciencia para esperar a alguien hasta media hora, no más. También soy sensible a la crueldad y los comentarios hirientes.
¿Suficiente? Incluso se puede completar con las respuestas a las otras preguntas, XD.

12.) ¿En qué crees, si no es en Dios?
N: Yo sí que creo en Dios, al menos en parte. Creo en que no estamos solos en el universo y creo en que hay una fuerza poderosa trascendental que siempre nos hace sentir más seguros. Creo en ciertos milagros de la naturaleza. Incluso puede que crea en la magia, pero no la de los tarots y esas cosas de brujería. Es cierto que llaman mi atención, pero percibo a veces cierto engaño y no me gusta que la gente juegue con esas cosas.
¿Infierno, cielo? No sé si existe lo primero, pero espero que sí lo segundo. Humm...qué más... Bueno, también creo en la reencarnación, más que en los fantasmas. A veces me da la sensación de que soy otra persona, sobre todo cuando me comporto de forma rara. Quizá sea de mi anterior personalidad, xd. Oh, y creo en los deja vù, jeje. En mí se dan con mucha frecuencia, lo que me hace preguntarme ¿de verdad existen los viajes en el tiempo? Aunque no me excedo demasiado, es decir, creo que algunas son tan posibles como imposibles, mi mente tira siempre hacia creencias totalmente opuestas, porque soy un intermedio entre razonamiento y mente abierta.

13.) ¿Te ha ayudado esta entrevista?
N: Bueno... No para desahogarme, eso seguro. Lo cierto es que me ha ayudado a tener ciertas ideas más claras y a dejar claro qué es lo que sé de mí misma. Supongo que a los que la hayan leído les habrá ayudado a entenderme mejor, o eso espero. Sinceramente, creo que la he hecho para demostrarme algo a mí misma, aunque todavía no sé el qué (me gusta superarme de vez en cuando) y creo que he progresado mucho.

14). ¿Crees que si te encontraras con una persona con la que has compartido esto, cambiaría algo en tu forma de relacionarte con ella?
N: Buff, sería un palo, creo. En principio sentiría vergüenza, y después me acusaría por sentir algo así. Me sentiría algo expuesta, porque esa persona sabría cosas de mí que no sabría nadie más, pero a la vez creería estar con alguien que me conociera de verdad. Lo malo sería encontrar un tema de conversación, porque ¿de qué le hablas a alguien si ya se lo has dicho todo? Bueno, al menos en este sentido, soy consciente de que existen trillones de temas de conversación.
También pienso que a la otra persona le sería un palo encontrarse conmigo si le he contado tantas cosas íntimas malas. Pero confío en que eso le sirviera para aprender a respetarme y saber estar conmigo. Si esa persona es una muy buena amiga, por una vez, creo que me desviviría para hacerla sentir bien y que ambas lo pasáramos bien juntas. Ante todo esperaría que esto me uniera más ella, y no me separara.

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores