Aunque algunos se preguntan qué ha sido de aquellas historias que escribía, de aquellos proyectos de los que tanto hablé, y que ya ha pasado un tiempo desde aquello, quiero decir que nada ha cambiado. Sigo escribiendo, porque dudo que pudiera vivir si no lo hago. Tengo muchas historias empezadas; ninguna acabada, pero hay tiempo. Y tengo aún historias en mente que todavía no se han llegado a escribir. He escrito de todo tipo: de amor, más fantasía, realidad, misterio... Pero no quiero dar detalles.
Y ahora viene la pregunta: si ya he escrito cosas, ¿por qué no las comparto? ¿Qué me impide hacerlo?
En parte es el miedo, porque hace tiempo que no publico nada. Por otra parte, siento que esas historias aún no están listas. Atrás quedó el tiempo en que publicaba cosas dispuesta a que la gente las leyera sin más. Ahora me lo pienso mejor. ¿Se merece esta historia ser leída? ¿Se merece una buena crítica...o una mala? Yo adoro mis historias, sinceramente, les he cogido cariño por el tiempo que he empleado en ellas. Algunas me gustan más que otras, también es verdad, y pondría la mano en el fuego por esas historias. Me gustaría que la gente lo valorase.
Aunque en realidad, si que sigo publicando. Aquí. Todo este blog es una historia: la mía. Incluso las noticias que doy, las entradas enigmáticas...todo. Y por supuesto, este es el mejor lugar para publicar canciones y relatos cortos. Y si no, mirad La historia de Mapi y la de Lluvia. Son cosas espontáneas que me salen al momento y que siento necesidad de escribir.
Probablemente esta sea la entrada más rara que he publicado. ¿Qué quiero decir en verdad con esto? ¿Que pronto publicaré algo? ¿Sólo quiero anunciarlo? Si esa es la verdadera razón, entonces esta entrada no tiene sentido. ¿O sí? Me contradigo demasiado, lo sé.
Bueno, puedo rellenarla con más cosas, ¿no? Puedo hablar de cómo ha quedado el periódico de mi clase, puedo decir que me he presentado a uno de los premios especiales con mi reportaje del bullying (publicado también aquí), pero creo que eso no tiene cabida aquí.
En la vida hay días en los que uno se siente más...trascendental. Para mí, este momento es trascendental. Lo único que estoy haciendo es aprovecharlo.
Historias en mente y más cosas
Publicado por
Naia
viernes, 9 de abril de 2010
0 comentarios:
Publicar un comentario