¡De vuelta de un sueño!


¡Hola a todos! ¿Me echábais de menos? Tenía un montón de ganas de contaros mi experiencia de la capital de mi país. Alucinante, fue como estar en un sueño al principio. Me encanta Madrid, es una ciudad estupenda, y enorme también, XD. Disfruté mucho viendo los parques, los monumentos, la puerta del sol... Pero empezaré desde el principio, porque me apetece contar hasta el más mínimo detalle, XD.
Veamos, todo empezó el lunes. Salimos de mi ciudad cerca de las 8:30 de la mañana, como estaba previsto. El viajecito fue, ¿movido? Sin más, ya me veis a mí sola en mi asiento escuchando música y admirando el paisaje mientras mis compañeros iban de fila en fila, hablaban, chillaban, reían... Vimos dos películas para que el viaje no se nos hiciera demasiado largo. Tras unas cinco horas, llegamos a Fuenlabrada, donde estaba nuestro hotel. Cogimos las maletas y nos instalamos en la habitación, que por cierto, era muy agradable y me gustó mucho. Después de eso, comimos y nos trasladaron a Madrid para visitar el museo Reina Sofía. Mientras estaba en el autobús, tuve tiempo de admirar muchas cosas. La ciudad es preciosa y vi una fiente de Neptuno que me encantó.
El museo estuvo bien, era muy grande. Saqué fotos, pero no muchas, porque no dejaban usar flash y sin él, las fotos brillaban demasiado. De hecho, ese ha sido mi mayor problema durante el viaje. No sé qué le pasa a mi cámara, tendré que echarle otra vez un vistazo...e igual tendré que remodelar las fotos en un programa para que se vean :(. En fn, después de visitar el museo, nos llevaron a la Gran Vía para ir al musical de los 40. Estuvo súper bien, me encantó!!!!! Los actores eran geniales y cantaban de miedo, y la historia (o más bien, historias) me pareció muy bonita. Era en plan cantar canciones de éxito que suenan con frecuencia en la radio. Me gustó mucho. ^^. Terminamos la noche cenando en el Mc Donals más cercano, en donde también cenó una bailarina del musical que según me dijeron, era una del programa Fama, a bailar, y regresamos al hotel. Me sentí muy cómoda durmiendo en la cama, era genial. Y mi compañera de habitación y yo nos echamos unas risas antes de dormir, jeje.
Al día siguiente, nos despertamos con el ruido del primer tren de la mañana pasando (lastimamente, nuestra habitación daba a las vías, XD), nos vestimos y fuimos a desayunar gustosamente. Ese día teníamos que visitar el Escorial. Aunque hacía sol, hacía mucho frío, mucho viento, e incluso llovió un poco (mi paraguas se fue a la mierda, XD). Primero dimos un paseo por el pueblo y después nos reunimos para ir al monasterio. La visita fue guiada, y aunque me aburrí con las explicaciones, me pareció interesante visitar ese lugar. Y como había textos en Latín, me entretuve tratando de traducirlos, XD. Los jardines, preciosos, ojalá hubiéramos podido pasear por ahí. Por cierto, allí la seguridad es tremenda. Pasamos como por tres controles; me sentí como si estuviera en un aeropuerto :3. Y después comimos en un restaurante de la estación de autobuses. Creo que ha sido la peor comida que he probado; todo eran sandwiches y bocatas y encima no había ninguno que me gustase, así que tuve que coger uno de ternera y salsa de mostaza que estaba asqueroso. Bueno, al menos comí, ¿no?
Y por la tarde...nos soltaron por el centro de Madrid!!!! Fue la mejor tarde de mi viaje, paseé por toda la Gran Vía, vi el palacio real (donde nos topamos con varios polis a caballo y donde empezó todo) y la puerta del sol (en donde dan las campanadas). Me hizo mucha ilusión!! Y también me pasé por las tiendas, porque quería llevarme algún recuerdo y de paso comprarle algo a mi madre y a mi hermana. Yo en principio no me llevé nada hasta más tarde. El centro es enorme y había demasiados sitios que visitar y tan poco tiempo... (sólo teníamos hasta las 8:00). Pero igualmente me encantó. Saqué fotos de lo más interesante y divertido que vi. Me familiaricé enseguida con la ciudad, porque a cada sitio que iba siempre me parecía conocerlo de antes. Era como estar en casa; había zonas que me recordaban mucho a Pamplona y a sus distintos barrios. Parecía que no era nada difícil perderse por ahí, hasta que una amiga mía se empeñó en ir por unas zonas más alejadas del centro y acabamos en barrios desconocidos. Nos costó lo suyo salir de ahí, pero lo logramos, :3. Oh, otra cosa guay, vi famosos!! Pero ni me saqué fotos con ellos ni les pedí autográfos, porque, como se suele decir, estaban tan cerca como lejos. A la única que saqué una foto fue a Selena Gomez, a quien nos encontramos por casualidad firmando discos y pósters cuando pasamos por el Corte Inglés. A mí me encanta su serie, Los magos de Waverly Place, y algunas de sus canciones, así que me encantó verla en carne y hueso, aunque también me dio pena porque la pobre firmaba y daba besos sin parar, uff.
Otras compañeras dijeron que se habían encontrado con Fidel, el de Aída (no sé si conocéis esa serie).Luego también vimos a otra de Fama (casi todos se amontonaron en la puerta de la cafetería en la que estaba) y a Pablo Puyol, que iba caminando a paso ligero y con un dar más pijo... (es que no me gusta nada). Y sí, vale, me emocioné un poco al ver a Selena Gomez, a quien vi de lejos por la inmensa cola que había, pero es que la reacción de los demás con los otros famosos fue sobrada. A ver, que son personas normales y corrientes!!! Yo no soy de las que salen detrás de todos, me contento con verlos en "su entorno" (claro que si es uno que me gusta muchísimo, por supuesto que trato de acercarme a él como sea).
Lo que más me encantó de aquel paseo fue la puerta del sol. Fue como revivir las campanadas que siempre veo en la televisión. La plaza es grande, pero cuando se llena de gente, lo es todavía más. Me hice una foto con un alien que había por ahí (sí, habéis leído bien, un alien). Para completar el paseo, caminamos sin descanso y a paso ligero porque se estaba agotando el tiempo, hacia la Cibeles, donde sólo hicimos fotos de la fuente. Cuando fuimos a donde habíamos quedado todos en reunirnos, sentí que no había visto casi nada, que aún me quedaban muchas cosas. Me habría gustado montar en metro (nunca lo he hecho) y haber visitado más tiendas, más calles... Además, estaba muerta de cansancio y me dolían los pies y los hombros hasta más no poder. Para colmo, las profesoras dijeron que cenaríamos en un centro comercial y que iríamos a pie!!!! Estupendo, más sufrimiento, porque no es que estuviera muy cerca. Recorrimos el centro comercial de arriba a abajo, cenamos otra vez en Mc Donals (parecía que no había nada más bueno que eso) y después caminamos otra vez, agotados, hasta el autobús. El regreso al hotel se me hizo eterno. Fuenlabrada está como a una hora de Madrid o algo así, y encima, los demás armaban jaleo y cantaban cosas tan raras que iban desde una canción de la Sirenita hasta el himno de Osasuna, XD. Y no dejaban de poner la misma musiquita del móvil una y otra vez (al final creo que soñé con ella, no sé).
El última día estuvimos en la Warner, que me pareció muy igual a Port Aventura, con la diferencia de que las atracciones eran más fuertes y el parque era un poco más extenso, o al menos me dio esa impresión. Me hice fotos con casi todos los personajes, como Silvestre, Superman, Piolín, Bugs Bunny... Estuvo bien, aunque sólo me monté en cuatro atracciones y en una repetí hasta tres veces, porque era la que más molaba. Sin duda, de las otras montañas rusas no quise saber nada, porque en todas había "luping" (vuelta boca abajo) y a mí no me gusta, me da miedo marearme y echarlo todo. Yo quería montarme en tres de agua, pero hacía viento y ninguna de mis amigas quería subirse por no empaparse y pillar algo, y tampoco quería ir sola, porque no se disfruta igual de la atracción, así que me quedé con las ganas :(. Me compré un llavero del correcaminos (mi favorito de todos) y un marca páginas con mi nombre y su significado (por fin lo encuentro en un sitio!!!!!). Ahora ya sé que Naiara viene del euskera (eso ya lo sabía, pero bueno) y que significa "ir hacia la ola". Y también sé que soy intuitiva, de vida sencilla, una amiga increible y muy dinámica (eso era lo que ponía).
Nos pasamos todo el día en la Warner y nos fuimos alrededor de las 19:30. Ya teníamos todas las maletas preparadas desde la mañana, porque no íbamos a volver al hotel, sino que nos marchábamos directamente. Fue el regreso más aburrido. Yo quería quedarme en Madrid!!!!! Nos dieron muy poco tiempo para disfrutarla, me parece a mí. Si al menos nos hubieran dado un día más....
Pero fue una experiencia increible y desde luego, espero volver pronto con mi familia (mi hermana me envidia profundamente porque para ella es "la ciudad de su futuro" y se empeña en visitarla y quedarse a vivir ahí). Además, quiero volver para encontrarme con la gente a la que me hubiera encantado haber visto (¡Mayis! Intenté llegar hasta la plaza en la que digiste que vivías, pero no di con ella). Pronto colgaré las fotos en el foro, las buenas, al menos. Hasta otra. "La Escritora" se va.

4 comentarios:

Pilar 1 de abril de 2010, 14:29  

Aaaww qué envidia. :( Me hiciste recordar al año en el que viví ahí... fue hace tanto, y fue tan genial, que ahora lo recuerdo sólo como un simple sueño. :(
Me alegra que la hayas pasado tan bien... y sí, las fuentes que hay en Madrid son absolutamente hermosas. *_* ¡Madrid como tal es una ciudad hermosa!
Y yo en Madrid, por la zona del Palacio Real, ví a un famoso más importante aún: Harrison Ford. En serio. Te gané. XD

En fin, perdona que me haya desvíado contando sobre mí cuando es algo que no viene al caso. Pero es que con tu historia me trajiste muy buenos recuerdos. xD

Así que... eso. Qué genial que lo hayas disfrutado tanto. ^^

Lauri 1 de abril de 2010, 14:37  

Wooow Naia, se nota que lo pasaste incréible!!! :O Yo también habría querido quedarme xD Qué genial, lástima que todo lo bueno siempre llega a su fin en algún momento :/
Se nota que hiciste muchas cosas interesantes y divertidas, en especial la Warner :D Y viste a Selena Gómez!!!??? o.O No sé, a mí me daría un ataque si de la nada me encuentro con un famoso, aunque sea alguien no muy conocido xD Qué genial, mi hermana se va a morir cuando le cuente esto xD
Yo también estuve en Madrid como hace 4 años, pero tampoco me acuerdo de todos los detalles :( Sólo del calor xD Muuucho calor, lo malo de ir en verano xD
En fin Nai, espero que esa experiencia vuelva a repetirse :D Al menos ya tienes los recuerdos de los buenos momentos allí ^^ Qué envidia.

Laia y Remis 2 de abril de 2010, 5:13  

Oh, qué guay!! Hacer una excursión así... la nuestra será a Valencia y no llegará hasta verano u.u
La verdad es que vivo relativamente cerca de Madrid y he ido demasiadas veces, así que no me parece una ciudad demasiado wow, peero hay muchas cosas que merecen la pena. Especialmente el centro =D Tal vez no os dejaron mucho tiempo, pero Madrid es tan grande... espero que puedas ir con tus padres y explorarla de cabo a rabo ^^
Y la Warner *.* Adoooooro los parques de atracciones, soy de las que se monta en todo ^^

Qué guaaaay. Y como dice Lau, qué envidia xD

Maya y Oliver 13 de abril de 2010, 9:17  

Naai :) siento mucho haber tardado en comentar en esta entrada!

la verdad es que cuando vives aquí acabas por no fijarte, pero al oírte hablar así de Madrid me has hecho darme cuenta de que tengo bastante suerte ^^ No sabía que Madrid gustara tanto, me siento orgullosa xD Parece que os encontrastéis a todos los famosos en grupo xD Pero Selena Gómez es mucho nivel, para lo que acostumbro a ver yo :P y gracias por buscar la placita donde vivo, pero recientemente la han levantado casi entera ¬¬ me rodean de obras!
Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien ^^ un beso =)

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores