Sollozos en la noche

Óyelos, están ahí.
Flautas en medio del silencio.
Susurrando melodías de angustia.

Corren, se deslizan.
Aguas sin destino en un mar de sueños rotos.

El aire se agita
Llueve sobre la hierba pegajosa.
La oscuridad nubla los troncos del círculo.

Cascadas, suenan las flautas.
Do, re ,mi, fa alto.
No queda salida.
No queda esperanza.

Solo susurros en la noche.
Negro es el abismo
Negro es su vacío.

Ahí en el pecho
falta un hueco.

Gotas que forman ríos sobre las laderas sin hierba
Y caen sin aliento salpicando su agonía.

Y se deshacen. Y vuelven a nacer
cual fénix de las cenizas.
Pero no es ardor lo que siente.

Es frío. El frío nocturno.
El frío del invierno.
El frío del hueco vacío.

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores