Periodista por un día

O por unas cuantas semanas, que es el tiempo que nos va a costar hacer nuestro primer periódico. Me explicaré: en mi ciudad natal, en la que vivo, el periódico EL PAÍS celebra un concurso para escolares que quieren ser futuros periodistas, y saborear un poco de ese trabajo con anticipación por así decirlo. Es muy fácil apuntarse; hablas con tus compañeros, os dais de alta en la página oficial, decidís los temas que vais a tratar...
Yo y unas cuantas de mi clase nos hemos inscrito como grupo.
Justamente, hoy quedamos unos cuantos en el recreo para hablar sobre una entrevista que piensan a hacer a un grupo, no muy conocido. Y aunque sobre decirlo, me he sentido un poco inútil otra vez. No sé qué me pasa con la gente, pero es como si nadie tuviera en cuenta lo que digo. Doy varias ideas y todas son rechazadas, y siempre así. En ningún momento nadie ha dicho "Eh, esa es buena, vamos a probar". Y, perdonadme, pero no me creo que todas las ideas que salen de mi boca son penosas. Psra que luego digan que las opiniones de todos se cuentan por igual... sí, ya, entonces yo no entro en ese "todos".
Siguiendo con lo que estaba, yo y una amiga pretendemos hacer un artículo que hable de todas las acciones solidarias, sobre todo de nuestro entorno, que se han llevado a cabo en los últimos años. Lo digo porque si queréis aportar algo, podéis hacerlo mediante comentarios. Yo no voy a ser como los que se cierran a una sola idea, de eso nada; mi objetivo es mantener la mente abierta y aceptar testimonios de todos. Claro que tampoco os vamos a obligar...
Oh, ¿he comentado que el primer premio es de 12.000 euros? Con esto podríamos pagar muy bien el viaje de fin de curso, y tengo esperanzas de ganar en alguna categoría, aunque tampoco me hago muchas ilusiones. Prefiero la sorpresa a la decepción.
Y otra vez, nos abrimos. Voy a cenar y a ver "La hora de José Mota". Hoy tengo pizza casera, por cierto, hummm. Se me hace la boca agua.
En fin, un abrazo de la "Escritora".

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores