Hoy tuve un sueño....

En el que me veía a mí junto a un zorro rojo que simulaba ser mi mascota. Era muy pequeño, casi parecía un peluche. Yo me preocupaba por él, porque temía que se cayera por el balcón de la terraza (esa es una preocupación que me invade tanto en la vida real como en los sueños). Yo lloraba, pero él paseaba por el borde con tranquilidad, como si estuviera jugando.
Luego el sueño cambió, y me vi a mí junto a una foca paseando por uno de esos lugares que crees conocer y que sólo aparecen en tus sueños. Un tiburón atacaba a mi foquita, y yo sólo podía contemplarlo, impotente.
¿Por qué esos sueños? No lo sé. Aún tengo la cabeza dándome vueltas. Pero hace tiempo me di cuenta de que todos mis sueños violentos ocurrían con animales. ¿Cuántas veces he soñado que mi conejo se caía al vacío por el balcón? Creo que cuatro veces. Y si no son ellos, soy yo.
Aparte, tampoco pude dormir bien por culpa de la sinusitis que me ha invadido de repente. Es agobiante tener que estar sonándose la nariz cada pocos segundos.
Pero volvamos a mis sueños. ¿Qué pueden querer decir? Lo digo porque yo soy una de esas personas que creen en significados externos de los sueños. Por ejemplo, dicen que si sueñas con la muerte, eso es que la víctima a quien le ocurre eso va a vivir por muchos años (espero que sea así, porque si no, pobre de mi conejo :( ). También dicen que si sueñas con cierto animal, es porque ése representa a tu "yo". ¿Significa eso que la forma de mi Andros es la correcta? No he olvidado que también está la foca, pero no sé si eso cuenta porque en ese sueño salían más personas con sus animales.
Ay, señor. Supongo que esta entrada se me ha hecho corta, pero sólo quería compartir esta experencia para saber qué opináis. Estoy segura de que hay una razón para estos sueños, o es que la fantasía me ha devorado por completo si no.
Bueno, "La escritora" se va a hacer su labor. Un abrazo.

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores