En mi mundo

En mi mundo hay más naturaleza que ciudad, más caminos que carreteras.
En mi mundo soy una persona sociable que no tiene miedo de decir lo que piensa y que tan sólo se calla lo indispensable, aunque conservo ese puntito inocente de la vida real. En mi mundo mis amigas me conocen completamente como soy y no me critican, sino que me muestran más respeto; no me miran por encima del hombro, no me subestiman, sino que me reciben con un abrazo.
En mi mundo nadie pone pegas a mis sueños, sino que me animan a conseguirlos. En mi mundo la gente no desconfía de ti pensando que te has inventado lo que has dicho, creen.
En mi mundo puedo conseguir todo aquello que me proponga. En mi mundo veo mis sueños, y en mis sueños veo el éxito.
En mi mundo soy una persona que hace algo más que quedarse de brazos cruzados, soy una persona que puede ayudar a los demás y a la que le permiten hacerlo. En mi mundo viajo a paises subdesarrollados con ONGs y canto a los niños con mi guitarra, pues en mi mundo sé tocarla.
En mi mundo mis personajes existen, vivo sus aventuras y ellos forman parte de mi piña.
En mi mundo veo un Andros corpóreo, que es tal y como lo había visualizado, y nunca se va de mi lado.
En mi mundo tengo un novio que me quiere por lo que soy con sinceridad y que no se aprovecha de mí, ni me engaña.
En mi mundo no tengo miedo a los enfrentamientos y hago frente a los problemas. Soy una chica risueña, que siempre inmortaliza los momentos con esa cámara tan especial. La gente me quiere porque soy natural y no pretendo más que eso. Paso desapercibida para el resto del mundo, pero no para los de mi alrededor. En mi mundo la gente escucha mis ideas y las acepta.
En mi mundo, mi madre me comprende y sabe cómo hablarme o animarme en los momentos tristes. En mi mundo ella se lleva genial con mi padre y yo hago vida normal con mi hermana.
En mi mundo lo que importa es el presente y vivirlo de la mejor forma posible. La madurez tiene un sentido más de "hakuna matata" (vive y deja vivir) y se considera una persona madura a aquella que no tiene miedo de ser quien es y que sabe respetar al mundo. En mi mundo los malvados reciben justicia; la personas sabemos convivir con el medio ambiente, los animales están a salvo.
En mi mundo no hay tiempo, todo es relajación, y al mismo tiempo acción. En mi mundo cohabitan las criaturas más impresionantes que alguien se pueda imaginar.
En mi mundo, la literatura es vista con respeto por todo el mundo, ya que la gente ha aprendido a ser más empática. Los escritores, los compositores, los poetas... son vistos como gente que hace lo que tiene que hacer por el mundo.
En mi mundo, vivo cerca de la costa, y salgo a pasear cada mañana con Andros y con mi perro, y por la tarde volvemos para contemplar la puesta de sol, nuestro momento favorito. En mi mundo existe la reencarnación. En mi mundo los indios son el futuro de la población.
En mi mundo estoy en mi justa medida, la de un ser humano honrado y activo. En mi mundo tengo la capacidad de influir en la gente.
Por eso, cuando alguien me dice "Baja ya de la luna", me irrito y le digo con voz ajena:
- Pues la verdad es que allí no se está tan mal.
Qué diablos, era el paraíso.
- Sí, sí, ya.
Y me doy cuenta de que estoy y vivo en el mundo real y lo demás no es más que un producto de mi imaginación. Me entristece ver mi mundo tan lejano ahora, inalcanzable.
Entonces mi mundo desaparece y no vuelve hasta la próxima vez que lo llamo.

1 comentarios:

Lauri 19 de febrero de 2010, 18:06  

Ohh Nai, me encantó tu entrada :'D Lo que escribiste es la historia de mi vida, más o menos xD
Creo que todos tienen un mundo paralelo al que escapan cuando se sienten demasiado agobiados; claro que algunos les prestan más atención que otros. Algunas personas tienen mundos grandes y activos, otras ni siquiera saben que son capaces de crear un "otro mundo".
El mío no es como el tuyo, debo admitirlo, porque ahí casi siempre me veo sola. Y es muy cambiante; a veces es una jungla tropical plagada de bestias peligrosas, otras veces es una pradera de ensueño, en el que todos tus deseos se cumplen; otras veces es una isla flotante entre las nubes, y a veces... No es nada.
Es cierto que la realidad puede ser un poco cruel a veces, pero hay que aprender a convivir con ella, porque no podemos escapar del mundo real todo el tiempo... Pero sí a veces, cuando nos de la gana, porque lo único que tenemos que hacer para transportarnos a nuestro mundo de ilusión, es querer. Y creer :)

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores