¡Feliz día del libro!


Hola!! Sé que a muchos os encanta leer, como a mí. Hoy es un día especial para todos los amantes de la escritura y la lectura: es el Día del Libro, sí señor!!
Me apetecía buscar los puestos que suelen poner en estas fechas donde la gente puede comprar libros a precios muy baratos, pero creo que los han debido de cambiar de sitio, porque no los he encontrado. Espero que mañana sigan, me hace ilusión comprarme un libro para celebrar el día ^^.
Aunque también hay más formas de celebrarlo, ¿no? Bueno, no tanto celebrarlo como rendirle homenaje a Cervantes, pero bueno, XD. Estos dos últimos años han sido los que más tiempo he dedicado a la lectura, en serio. De pequeña leía, sí, pero ahora me he aficionado de veras. Todo gracias a mi padre, con quien comparto el afán por los libros, y también a mi madre, quien me contaba leyendas brasileñas de peque (leyendas que, por cierto, me marcaron). Crecí con la mitología, una parte esencial en mi lectura, y con la fantasía (creo que la primera novela que me regalaron fue una de Harry Potter, aunque eso nunca se sabe, XD).
En fin, procederé a enumerar una serie de libros que me han marcado de por vida y a cuyos autores no los olvidaré nunca.
Serie de Harry Potter, de J.K.Rowling
Trilogía de Memorias de Idhún, de Laura Gallego García
La emperatriz de los etéreos, de Laura G.G
Casting, de Jordi Sierra I Fabra
Barrotes de bambú (el nombre del autor no lo recuerdo, xd)
Serie El Legado (Eragon, Eldest, Brisingr), de Christopher Paolini
Serie de Crónicas Vampíricas, de J.L.Smith
Medianoche y Adicción, de Claudia Ray
Serie Crepúsculo, de Stephanie Meyer.
Maya Fox, la elegida, de Silvia Brena e Iginio Straffi.
Peter Pan de rojo escarlata
El pacto de los lobos, de Dorothy Hearst
Serie Las Crónicas de Narnia, de C.S.Lewis....

En fin, varios de los importantes. Algunos de ellos los tengo, otros los cogí de la biblioteca y otros me los dejaron. Pueden no parecer muchos, de hecho, para mí son pocos en comparación con los que han leído los demás. Tampoco es que los haya nombrado todos, pero sí los que más me han gustado. Y siento que aún hay muchas cosas que me pierdo, ¿verdad?
Se me escapan muchas historias, ya sea porque en la biblioteca nos las veo, porque no tengo dinero para comprarlas y si lo tengo, me lo gasto en otras cosas, o a que no las encuentro. Una cosa sí está clara: pienso aumentar esta lista, no os quepa duda. ;)

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores