Loneliness

Lágrimas azules que se tornan grises y salpican un mar de espuma rabiosa, en una tormenta de nubes negras.
"Nubes negras".
Negro es todo lo que ve. Negro es todo lo que es. 
Agita los brazos y sale a la superficie, para ser arrollada de nuevo por la brava ola.
Flota en ese estado lamentable, encogida.
Tiembla hecha un ovillo, como si estuviera en tierra.
Le gusta la tierra; es cálida y sólida. El mar es frío, oscuro, misterioso. En la superficie no ves el fondo. En el fondo la superficie queda muy lejos.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es la magnitud. Mire donde mire, siempre ve agua, burbujas por todas partes. Solo está ella. Solo está el mar. Pasa mucho tiempo antes de que un pececito decida asomarse por allí.
El resto del tiempo está sola, en una tormenta de nubes negras.
Y ella quiere nadar, alejarse de ese océano tempestuoso y hostil y llegar a tierra, donde le esperan sus amigos, donde le espera su familia. Pero no encuentra el camino Y nada y nada, y solo hay oscuridad.
Arriba y abajo, derecha e izquierda, atrás y adelante. 
Mire donde mire, vaya donde vaya, piense lo que piense, el mar no desaparece.
Y quizá nunca lo haga.

Personality Quiz: Percy Jackson-Whos your god parent?

Sobre el blog:

Bueno, muchos que estás visitando el blog ya me conocéis.

Sueños de luz es un espacio abierto, y vosotros podéis perfectamente compartir vuestra opinión por medio de los comentarios. Quizá esto os sirva para conocerme mejor, ya que sé que muchos me veís aún como una incógnita que deseáis descifrar.

Es un blog exclusivo, en donde compartiré lo mejor de mis experiencias y, ¿quién sabe? A lo mejor alguna curiosidad.¿Que por qué ese nombre? Fácil: porque los sueños reflejan una luz que aunque no se ve a simple vista, es muy poderosa: la esperanza.


Datos personales

Mi foto
Veamos, me considero una chica maja, introvertida, y me expreso mejor por acciones que por palabras, o lo que es parecido, por escrito que por oral. Adoro la fantasía y una de mis grandes pasiones es escribir novelas de este género. Tal vez algún día publique alguna. Estad atentos por si acaso. ;) Oh, y como defectos...bueno, cabezota, desconfiada y a veces un poco egoísta esta´n entre ellos. No digo más.

Seguidores